Current track
Title
Artist

Background

Brain Damage – “¡Ya No Mas!”

Escrito por el 1 noviembre, 2018

Han pasado 20 años desde que Martin Nathan alias Brain Damage comenzó a posicionarse entre los poderes más fuertes de la Escuela de Dub de Francia. A pesar de que ha estado fuera del grupo con el bajista Raphaël Talis, con quien una vez representó un loco acto de Brain Damage, Martin Nathan aún logra encontrar una receta para la innovación. Después del álbum “Liberation Time” del año pasado, creado en colaboración con Prisoner Groundation, Harrison Stafford, Martin Nathan optó por un nuevo desafío.

Después de unirse al Festival Télérama Dub en 2016, Brain Damage encuentra su inspiración en la Colombia amante de la música. Las primeras asociaciones en Colombia son Pablo Escobar, Gabriel García Márquez y la famosa cocaína, y el dominio de la música se ve a menudo más allá de Shakira. “Ya No Màs!” el papel de la presentación de la belleza musical de Colombia y la parte del mensaje activista que estamos recibiendo en la introducción “Sin Violencia”. La cantante y guitarrista colombiana Jimena Ángel ha brindado una gran cantidad de canciones, y con sus formas vocales, con el respaldo de la curiosa “Ciruela”, “Óyelo” o “Luna Llena” francesa, puede sentir fácilmente el olor y el sonido de la calle Bogotá. Javier Alerta Chamber y Contention Thug pioneros son música de reggae y hip hop en Colombia, y este último en cooperación con Macky Ruff ha marcado la maravillosa canción del título “¡Ya No Más!”, Que también es más enérgica en este lanzamiento. Macky Ruff & La Gaitana se aseguró de que su voz se escuchara a través del difícil y ligeramente Manucha “Mi Voz”. Su decimocuarto álbum termina con el baile instrumental “Terrible”.

Colombia está amenazada con un peligroso país de drogas y criminales, pero Brain Damage, sin embargo, ha logrado atraer el lado hermoso y talentoso de Colombia a la vista. “Ya No Màs!” se pasó un experimento que transmitió la dosis del batallón oceánico, el hechizo de carpaccio y la asombrosa belleza de Colombia.


Comentarios de Facebook