Current track
Title
Artist

Background

Dub Inc en vivo grabado en el Zénith de St Etienne bajalo gratis

Escrito por el 7 noviembre, 2018

Le ofrecemos este álbum en vivo grabado en el Zénith de St Etienne en noviembre de 2017, para finalizar la historia de So What (disco de oro) y una gira internacional en más de 27 países.

La banda ya está de vuelta en el estudio para preparar un nuevo álbum, también está programada una gira para 2019. Esperamos verte en la carretera y tal vez en los escenarios del Zenith de St Etienne y París en 2019. Más información muy pronto !

Hasta entonces, disfruta del live!

 

Descargalo Aqui




 

Originaria de Saint-Etienne en el corazón industrial de Francia, Dub Inc fusiona las raíces clásicas del reggae con dub, dancehall, ska, hip-hop y influencias africanas. Crean un híbrido musical intoxicante con canciones altamente cargadas y socialmente conscientes que les han ganado el estatus de culto en su Francia natal.

Sus actuaciones en vivo salvajes y de alto octanaje llevaron a una base de fans cada vez más amplia y leal. Con un feroz espíritu independiente y alejado de los medios de comunicación, Dub Inc se ha convertido en la banda de reggae con más éxito en Europa hoy en día, y ahora es un accesorio en los principales festivales de todo el mundo, ya que apareció en Paleo, Francofolies, WOMAD y Rototom. Sunsplash o Summerjam.

Los cantantes carismáticos Hakim “Bouchkour” Meridja y Aurelien “Komlan” Zohou cantan en inglés, francés y cabila (lengua bereber originaria de Argelia). Respaldados por bajos profundos (Moritz Von Korff), teclados (Frédéric Peyron e Idir Derdiche), guitarra (Jérémie Grégeois) y baterías (Grégory “Zigo” Mavridorakis), Bouchkour y Komlan transmiten fuertes mensajes positivos a través de sus voces llamativas creando música con un Recurso verdaderamente universal.

Desde su formación en 1997, Dub Inc ha producido seis álbumes de estudio, dos EP y dos álbumes en vivo. Su nuevo álbum So What (2016, Diversité) encarna perfectamente la potente combinación de energía infecciosa, melodía distintiva y letras comprometidas y combativas.




Etiquetado como:

Comentarios de Facebook