Current track
Title
Artist

Background

Lion Reggae regresa a México – Foro Hilvana

Foro Cultural Hilvana [Mexico]


Información del Evento
Fecha: 17 noviembre, 2018
Time: 3:00 pm
Ubicación: Foro Cultural Hilvana
Dirección: Puente de Alvarado 17 Col. Buenavista Del. Cuauhtémoc Mexico
Teléfono: 55 55663334
Web: http://www.forohilvana.com
Evento: https://www.facebook.com/events/341148606441656/?notif_t=plan_user_invited&notif_id=1539568963577831
Detalles

Lion Reggae

Sábado, 17 de noviembre de 2018 a las 15:00

DONDE??
Foro Cultural Hilvana
Puente de Alvarado 17 Col. Buenavista Del. Cuauhtémoc Cp. 06350 — A tres cuadras del “Metro Revolución” Frente al Hotel Ramada Reforma
.
PRECIOS
PREVENTA: $250
DÍA: $350

PREVENTA HILVANA
Puedes adquirir tus accesos directamente en Hilvana SOLO los días VIERNES Y SÁBADO en un horario de 7:00 pm a 00:00 – LIBRES DE CARGO POR SERVICIO.
.
PREVENTA BOLETIA: ☞ http://alturl.com/jff3n

OJO: Si al comprar tus boletos en Boletia eliges como forma de pago en tiendas OXXO toma en cuenta que este método de pago solo estará disponible hasta 72 hrs antes del evento.
.

En formas de pago como tarjeta de crédito o debito la preventa estará disponible solo hasta un día antes del evento.-

Volveremos a CDMX después de 2 años, este será el primer concierto para todas las edades, oportunidad para todos sin excepción de poder estar con nosotros en vivo .

Cantante y compositor Colombiano conocido por sus canciones de Reggae que en poco tiempo han logrado un impacto cultural en la tierra. ORIGINAL LION REGGAE

En el año 2009, el da 14 de Febrero nació en Neiva, Huila una promesa con la humanidad, un concepto enorme dispuesto a entregarse en su totalidad, paz para el mundo en el sonido de la Música; Lion Reggae es esta promesa que se cumple con firmeza y no para su fluir. Ya son 4 discografías que nunca se olvidarán y que significan el comienzo de un nuevo pensamiento, las generaciones lo esperaban y ahora esta llegando. Es un espectáculo sensacional, miles de personas en Mexico y Colombia lo han disfrutado, los festivales se complacen en presentar un momento único. Las tarimas vibran, es otro nivel capaz de ondear las banderas de la tierra un sonido que no se puede esconder y que retumbara hasta el final de la guerra.

https://www.facebook.com/pg/lion.reggae.music/about/?ref=page_internal