Canción actual

Title

Artist

Background

SKARRA MUCCI EN VIVO EN CULTURAL ROOTS

Cultural Roots [Mexico]

Información del Evento
Fecha: 27 marzo, 2020
Time: 12:00 am
Ubicación: Cultural Roots
Dirección: Calle de Tacuba 64 Ciudad de México Mexico
Web: https://www.facebook.com/clubculturalroots/
Evento: https://www.facebook.com/events/121790565717832/
Detalles

SKARRA MUCCI EN VIVO EN CULTURAL ROOTS

Regresa el Dancehall President a Mexico

Viernes 27 de Marzo 2020

Cultural roots
Tacuba 64
Col. Centro
CDMX

Skarra Mucci es una artista nacida en Jamaica. Con cambios constantes entre Soul, Gospel, Reggae – Dancehall, Rap y R&B, su talento es incomparable y su flujo lírico y creatividad sin fin hacen que su estilo sea único y le dieron el título de Presidente de Dancehall.

Skarra Mucci actuó en todo el mundo y ha compartido escenarios con las voces más conocidas de este planeta con muchas actuaciones geniales con artistas como Beenie Man, Dub inc, Yellow Man, Mad Professor con éxitos como: Greater than great, My Sound, Life So Rich, Dreader Than Dread, Bonx It Pon Me, Movie Star y muchos más …

Lanzó 6 álbumes ya su álbum debut en solitario Rise & Shine, seguido de 912 a.k.a., Hot Like Fire en 2009, y un álbum cruzado de Hip Hop en 2010 llamado Skarraschizzo. En marzo de 2012 lanzó su gran llamado Return of the Raggamuffin que fue coronado como el número 1 en toda Europa por encima de Sean Paul y muchos más Gigantes en el negocio. Mayo de 2014 es el lanzamiento de «Greater Than Great», uno de los álbumes más vendidos en 2014 con el premio al mejor álbum dancehall en francia.

En enero de 2015, el sello Undisputed Records se hace cargo de la gestión de Skarra Mucci con varios proyectos como el lanzamiento del nuevo álbum «Dancehall President» con una edición latina especial para España y América del Sur y muchos lanzamientos en vinilo como la canción exitosa realizada con el equipo de entourloop que está llegando a 8 millones de visitas en youtube …

Skarra Mucci es imparable, con cadenas de éxitos, videos creativos y su generosa actuación en vivo combinada con su voz única, lo convirtieron en el mejor raggamuffin de esta época. Después de años de actuar con grandes bandas de todo el mundo, Skarra Mucci es ahora disponible con su banda dub akom, llegando a un pueblo cerca de ti, así que busca a Skarra Mucci.

¡Bendiciones para todo el mundo y ten cuidado con el verdadero Raggamuffin que se avecina!

https://www.facebook.com/events/121790565717832/


Ubicación
A %d blogueros les gusta esto: