Canción actual

Título

Artista

Background

Gira por Mexico de Alika y Nueva Alianza

Escrito por el 8 noviembre, 2021

Gira por Mexico de Alika y Nueva Alianza

Es una digna representante de la escena dancehall latinoamericana, figura icónica de la lucha contra las injusticias y la violencia en los barrios argentinos y latinoamericanos …

Alika comenzó su carrera en 1994 con una banda, pero rápidamente tomó alas y estableció una carrera en solitario que la llevó más allá de sus expectativas. Reconocida también como una artista de hip hop, Alika despierta el mundo del reggae en Argentina con letras comprometidas, una energía impresionante y una presencia escénica notable. ¡Un cóctel Molotov que casi atraviesa todo el planeta!

¡Incluso el genio Profesor Loco comenzó a interesarse por esta mujer con un futuro brillante! Produjo su quinto álbum en 2009, una joya que convenció a los expertos del género y le permitió expandir su talento por todo el mundo.

Su carisma y presencia en el escenario le han permitido llevar su espectáculo a festivales, teatros, clubes, escuelas, hospitales e incluso cárceles en diferentes ciudades del mundo, entre ellas Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Estados Unidos de América. Francia, España y Andorra. — marcando una carrera verdaderamente asombrosa para alguien que hasta el día de hoy sigue siendo un artista independiente.

Su tema ¨Yo Tengo el don¨ Feat. Tito y La Liga se incluye en la banda sonora del videojuego GRAND THEFT AUTO V

Si aún no has escuchado su voz y su acento, date prisa, Alika siempre está de gira.
www.alika.com.ar

 


Continuar leyendo