Canción actual

Título

Artista

Background

Jóvenes que vendían brownies con marihuana irán 3 años a prisión

Escrito por el 19 abril, 2021

De acuerdo con la investigación los padres de otros jóvenes los denunciaron tras descubrir que vendían Stellas producto en Facebook e Instagram

Jóvenes que vendían brownies con marihuana irán 3 años a prisión

Regeneración 19 abril 2021. La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que se detuvo a cuatro jóvenes y estarán en prisión tres años por fabricar y vender brownies con mariguana.

De acuerdo con la investigación los padres de otros jóvenes los denunciaron tras descubrir que vendían Stellas producto en Facebook e Instagram.

Los detenidos son Tonatiuh “N.”, de 29 años de edad, Luis Carlos “N.”, de 22, Kevyn Emmanuel “N.”, de 18, y Ángela Amayrane “N.”, de 21. 

Por medio de perfiles falsos los cuatro jóvenes vendían pastelillos de chocolate o brownies con mariguana.

Los detenidos utilizaban perfiles falsos y ofrecían la mercancía a cualquier persona sin importar la edad.

Además las entregas las hacían de manera directa o por paquetería.

A pesar de que los detenidos usaban cuentas falsas las autoridades lograron identificar los domicilios ligados a la producción de estos pastelillos.

Los domicilios cateados se ubicaron en las colonias Urbi Villas del Rey, Renacimiento y Estanza Solare.

LA DEPENDENCIA INDICÓ QUE “LOS CUATRO ACEPTARON LOS DELITOS IMPUTADOS Y ACCEDIERON AL PROCEDIMIENTO ABREVIADO, POR LO QUE SE LES IMPUSO UNA SENTENCIA DE 3 AÑOS DE CÁRCEL PARA CADA RESPONSABLE”.

Médicos forenses de la Fiscalía Sonora indican que el uso de la marihuana en productos comestibles  genera intoxicación, entres otras alteraciones.
Por ello se hizo un llamado a los padres de familia para que presten atención a cualquier tipo de conducta relacionada con el narcomenudeo.
infor por https://regeneracion.mx/

Continuar leyendo