Canción actual

Título

Artista

Background

Lion Reggae en combinación con Quique Neira

Escrito por el 6 enero, 2021

Lion Reggae en combinación con Quique Neira
No insistas es la combinación mas relevante alcanzada por un artista Colombiano de la escena Reggae. La participación de una figura mundial como lo es Quique Neira, enriquece los procesos de desarrollo de un artista joven en la industria, como lo es Lion Reggae.

Esta canción ademas de tener una sonoridad contemporánea y moderna, es ideal para completar la vida de muchas personas que en algún momento se lleguen a encontrar pasando por momentos de baja autoestima, depresión o tristeza a causa de las secuelas que deja una relación amorosa que llega a su fin

https://lionreggae.co/

 

Ivan Camilo Talero C.

HISTORIA

Ivan Camilo Talero, más conocido como Lion Reggae inició su carrera como cantante a los 5 años de edad, mostrando a sus padres una pasión fuera de lo normal por la música. El maestro Jaime Guio se encargó de desarrollar su talento llevándolo a ser ganador en los festivales más importantes de música andina Colombiana.

ORIGEN

En el año 2008 un intercambio cultural generó la opción de estudio en los Estados Unidos en Sherwood High School. Fue estando allí donde su pasión por el reggae surgió y nació la primera canción de Lion Reggae titulada «Colombia».

______________________

In 2008 a cultural exchange brought Camilo to study in the United States at Sherwood High School. It was there where his strong passion for Reggae started and the very first song titled «Colombia» came to life.

Lion reggae


A %d blogueros les gusta esto: