Current track
Title
Artist

Background

Mexican Stepper AKA Yasser Serrano anuncia su gira por Europa

Escrito por el 18 diciembre, 2018

Mexican Stepper Yasser Serrano emprende el proyecto Mexican Stepper con la firme intención de llevar el dub mexicano a un plano ínternacional. Ha compartido escenario con lo mejor del dub en el mundo. Mexican Stepper ha llevado su música en diferentes países y festivales de Europa, tales como España, Alemania, Francia, Italia, Croacia, Suiza entre otros.

Pudiendo presentarse en festivales DubStone on the River, Seasplash, Reggae Sun Ska, compartiendo con artistas como Digitron, Mad Professor, Gussie P, Dawa Hi-Fi por mencionar algunos. Fundador de Bass Camp Festival, Dub producer & Steppas Alchemist. Info: Tour En 2019 tenemos planeado ir de pata de perro de nueva cuenta. En enero estaré pisando por primera vez Sudamerica, donde me presentaré en el Tawai Dub Fest en Brasil, además de una fecha mas en sao paulo y un par de semanas en Colombia y Perú. Y en abril comienza la 4ta gira por el viejo continente, Francia, España, Italia, Bélgica ya están confirmados.

Y pues el festival mas representativo para esta gira y una meta personal conquistada es la presentación del Proyecto en el International Dub Gathering en Alicante, España donde haremos un show especial junto con Kedice un Mc queretano y Luigi Miacola a.k.a. The Navigator, trompetista Italiano.





Comentarios de Facebook