Current track
Title
Artist

Background

Produbzion anuncia la llegada por primera vez a México del artista top del momento, CHRONIXX

Escrito por el 14 diciembre, 2018

Chronixx viene por primera vez a México. Produbzion anuncia el tan esperado flyer y fecha para ver a este artista top de reggae.
La fecha es viernes 15 de febrero del 2019 y el lugar en el fronton México

Pronto toda la info del evento

♪ ♫ CHRONIXX EN MÉXICO ♩ ♬

Viernes 15 de Febrero 2019
FRONTÓN MÉXICO



-Chronixx & Zinc Fence Redemption
-Special Guest: X?X?X?X?X?X?

● PREVENTA ESPECIAL LIMITADA: >>> $420** <<<

●SUITES: $…
●LUNETA: $…
●GALERIA: $…
●GENERAL: $…

POR EL SISTEMA FRONTICKET Y PUNTOS DE PREVENTA AUTORIZADOS!

** EVENTO PARA TODAS LAS EDADES
*** NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS PAGAN TICKET.

TOURS: tourRLF@gmail.com
PRENSA: prensaRLFest@gmail.com
INFORMES: reggaelivefestival@gmail.com

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PRODUBZION CREW MÉXICO
XIV AÑOS DE REGGAE MUSIC!

www.produbzion.org

El músico jamaicano Chronixx ha encendido una antorcha en los corazones de las personas de todo el mundo y está iluminando con confianza el camino de toda una generación de jóvenes para redescubrir las raíces y la cultura.

Nacido en Jamar Rolando McNaughton el 10 de octubre de 1992, Chronixx fue musicalmente criado desde muy temprana edad por su padre, el artista de dancehall Chronicle, y creció rodeado de gente como Burro Banton y Gregory Isaacs. Su notable ascensión en la industria musical comenzó en el fondo; armonizando para artistas como Lutan Fyah y proporcionando asistencia de producción para pistas cantadas por Popcaan, Konshens y otros.

Hoy, Chronixx es un artista respetado por derecho propio después de que su carrera fuera estimulada por el desafortunado fallecimiento de su hermano de sangre en 2007 y de su hermano de armas, Lil ‘JOE, en 2010. El primer EP, Hooked on Chronixx, fue lanzado en 2011 e inmediatamente puso al artista en ciernes en el radar de los amantes de la música y los jefes de la industria con ‘Start A Fyah’, ‘Warrior’ y el sencillo ‘Behind Curtain’ destacándose como favoritos de los fanáticos más allá de las costas de Jamaica.

 




Comentarios de Facebook