Canción actual

Título

Artista

Background

Reggilete, el nuevo disco de Vibra Muchá.

Escrito por el 20 septiembre, 2021

“Reggilete”, el nuevo disco de Vibra Muchá.

Vibra Muchá (VMÁ) presenta su 5ta producción discográfica titulada “Reggilete”, Reggae para niñ@s. El segundo disco que la agrupación dedica a la audiencia infantil. Música de paz, alegría, salud y respeto, a ritmo de Reggae, Ska y Son Jarocho.

Vibra Muchá busca, con este disco, ofrecer alternativas líricas y sonoras especialmente hechas para la infancia, para que las niñas y niños de Latinoamérica tengan más opciones musicales y no se limiten a escuchar la música de moda hecha para una audiencia de mayor edad.

Del 10 al 25 de septiembre realizaran una preventa del disco físico con un precio especial para fomentar la venta de este formato y recuperar parte de la inversión hecha para lograr este fonograma. Cabe destacar que el arte gráfico del disco fue realizado por 3 excelentes artistas mexicanos que dieron vida a un empaque de 16 páginas que bien valen la pena la inversión.

VMÁ es un grupo de jóvenes músicos mexicanos que buscan ofrecer alternativas musicales para todas las edades con mensajes de paz, respeto, salud y equidad. Música positiva y propositiva, música mestiza con esencia Reggae, en contacto permanente con otros géneros como: Ska, Rocksteady, Jazz, Rap y Son Jarocho.

Reggiletees una producción que se realiza con el apoyo del Programa de Apoyo a Proyectos para Niños y Jóvenes (PAPNyJ) del FONCA; y cuenta con la participación de músicos de reconocidas agrupaciones mexicanas como “Qué Payasos”, “Caña Dulce y Caña Brava”, “Los Vega”, “La Comuna” y “Antidoping”.

La presentación en vivo del disco “Reggilete” se realizó el 25 de Julio de manera virtual a través de las redes del Centro Cultural de España en México (CCEMx), y de manera presencial el 31 de Julio en el Centro Cultural “Elena Poniatowska” de la Alcaldía Magdalena Contreras, y, también el 22 de Agosto en el Festival Internacional de Chihuahua.

Redes sociales oficiales:

+ www.facebook.com/vibramucha
+ www.instagram.com/vibramucha
+ www.twitter.com/vibramucha
+ www.tiktok.com/@vibramucha

Escucha su nuevo disco en:

+ www.youtube.com/vibramucha
+ https://open.spotify.com/artist/7eZLC1iqgojdkKGUHE6biw