Canción actual

Título

Artista

Background

Revolucion 420 con sound system

Escrito por el 13 abril, 2021

Revolucion 420
Nos complace anunciar, que después de un largo año de no tocar para ustedes, hemos sido invitados por coordinadores, activistas y promotores del uso medicinal y lúdico de la cannabis, a la celebración del día mundial de la cannabis el próximo 20 de abril en el Monumento a la Revolución.

Así que después de esta larga espera retomaremos actividades en una plaza pública de la Ciudad de México, con Paz y mucho Baile, en el marco de esta importante movilización social a favor de la liberación y protección de nuestros derechos como consumidores de cannabis.

Convocamos a reunirnos, pero es RESPONSABILIDAD de cada asistente el uso de cubrebocas y medidas de protección ante la AUN VIGENTE contingencia por COVID19, cuidemos de esto entre nosotros y evitemos que las autoridades competentes emitan acciones para terminar nuestra reunión del 4/20.

Queda estrictamente PROHIBIDO EL CONSUMO DE ALCOHOL, así que no habrá tolerancia para su consumo en la plaza. Estara permitido fumar, así que los invitamos a pasar una tarde agradable, escuchando música y compartiendo baile.

Momento especial a las 4:20 P. M.
PREPARE SU SPLIFF 😉 y no lo comparta por la contingencia!

 

compartido desde https://www.facebook.com/ommanipadmehumsound

revolucion 420


A %d blogueros les gusta esto: