Current track
Title
Artist

Background

Radio Souljahs

Conduce Dudek & Collie Ras

Programación

Miercoles 8:00 pm 10:00 pm

SoulJahs

Etiquetado como: , , ,
Radio Souljahs es un programa creado principalmente con el propósito de compartir música reggae en sus inicios fundado por Dj Colllie Ras (quien fue fundador de Unity Warrior y locutor de Daflowradio y quién ahora forma parte del colectivo Afrikaya Sound System como Dj) y Dj Dudek (quien formó parte del colectivo Roots Side New Crew y a su vez formó parte del equipo de Unity Warrior) el programa se fundó en Enero del año 2017 en el cual el propósito era compartir música de ambos hacía el publico y se conociera más a fondo la escena del reggae en mexico. Con el tiempo comenzaron a tener invitados en el programa haciendo que la gente conociera más sobre a quienes seguían en cuanto ahí fue como Dj Jordán y Sniper Lion se unieron al gran proyecto en donde ahora han formado un gran equipo en el cual siguen con el propósito de hacer crecer la escena mediante programas con mucha buena vibra mucha música reggae mucho humor grandes invitados de alfombra roja compartiendo su música mediante discos compactos con Pablo León de Zion.

Leer más

Noticias relacionadas


Radio Souljahs team

Selektor Bony presenta su programa llamado REGGAE VIBES, todos los lunes en punto de las 5 de la tarde hora del centro de México. Transmitiendo desde la Ciudad de Berlin, Alemania, Bony trae lo mas sobresaliente de música reggae en ese continente.

Yo comencé coleccionando vinilos aproximadamente en el año 2000. A los meses tenia un amigo Tijuana Roots & Culture y el fue el que me comenzó a decir que llevara mis vinilos a los eventos y tocara.

Hice un colectivo llamado Rasteka Sound System. El cual es una agrupación de personas con gustos musicales basados en el reggae y su ideología en la  zona de Tecámac

Yamal Selector es el actual director y dueño de la estación de radio así como los diferentes proyectos  y páginas web, 17 años de trayectoria conociendo, compartiendo y difundiendo la música reggae. Siempre estoy tratando de superarme así como estar en constante evolución para mejorar profesionalmente, en estos momentos estoy a cargo de las páginas web, radio y coordinación de entrevistas así como la cobertura de eventos.