Current track
Title
Artist

Background

Thomas Perez, de nacionalidad francesa, mejor conocido como Tomawok llega a la ciudad de México

Escrito por el 16 septiembre, 2019

Thomas Perez, de nacionalidad francesa, mejor conocido como Tomawok llega a la ciudad de México para promocionar sus últimos Ep’s titulados EEK A WOK y el GANJA CITY RIDDIM, producido bajo su sello TOMAWOK RECORDS.

Después de haber emitido 3 Cds callejeros (Lyric’Hall, Clash pas l’Apache, Inna di tipi) y 2 álbumes bien aclamados, Wakatanka & Weedamuffin; y después de una gira de más de 1200 conciertos en casi 20 países, Tomawok lanza un quinto Ep titulado EEK A WOK, compuesto por 5 canciones y 1 riddim, publicado el 5 de octubre de 2018, y el más reciente GANJA CITY RIDDIM (publicado el 20 de Abril de 2019), compuesto por 4 tracks, distribuído por BACO RECORDS y por el sello TOMAWOK RECORDS.
Desde el lanzamiento del álbum Weedamuffin en octubre de 2015, el apache francés (como también se le conoce), comenzó una gira mundial, más de 200 shows en 14 países, incluyendo Jamaica, China, India, Vietnam, Camboya, Tailandia, Filipinas, Hong Kong, Líbano. República Checa, España, Belgica, Suiza y, por supuesto, muchos festivales en Francia con un gran éxito en el escenario principal del Reggae Sun Ska Festival en agosto de 2016 con Tomawok & One shot Band.
¡Eficiente tanto en el escenario como en el estudio, Tomawok se monta en cualquier riddim desde un roots, pasando por un cadencioso Rub A Dub y del clásico Dancehall al mas nuevo Digital style. El método sigue siendo el mismo: textos redactados, rimas enriquecidas, letras articuladas y flujo excepcional.

Tomawok: ¡1200+ espectáculos en 19 países durante 15 años y en OCTUBRE del 2019 tendremos la oportunidad de compartir su TOUR por primera vez en MÉXICO!

Sitios: originaltomawok.com, SoundCloud, YouTube, Facebook, Twitter

https://www.originaltomawok.com/


Comentarios de Facebook


A %d blogueros les gusta esto: